SEFED Emprende

Adaptación SEFED a cualquier proyecto de emprendimiento y en concreto al certificado de profesionalidad de “Creación y gestión de microempresas”.

  • La persona emprendedora  participa en el proceso de creación de una empresa simulada SEFED
  • Trabaja en el entorno de la red de empresas simuladas SEFED: elabora y ejecuta el plan de acción comercial lanzando los productos o servicios, negocia las condiciones de compra y venta, márketing digital, etc.
  • Comercio electrónico utilizando un software propio de tiendas virtuales SEFED
  • Control de tesorería, banca electrónica y liquidación de impuestos a la Agencia Tributaria virtual
  • Software empresarial específico para personas emprendedoras en versión profesional
  • La persona emprendedora elabora su plan de empresa durante su estancia en la empresa simulada SEFED

Valor añadido

  • Fomenta las competencias ligadas al proceso de emprender, habilidades directivas, toma de decisiones, planificación y organización de la actividad del negocio
  • La metodología SEFED constituye un banco de pruebas idóneo para que las personas emprendedora entrene todos los procesos y adquiera la confianza suficiente para desarrollar su proyecto
  • Posibilidad de realizar estudios de mercado reales en la propia red SEFED
  • Incrementa la viabilidad del plan de empresa y la puesta en marcha del proyecto empresarial

Te ayudamos en la aplicación de los contenidos de este certificado en una empresa SEFED. Contacta con nosotros: comunicacion@inform.es

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